Don Felix ya tiene su silla de ruedas

Seguimos entregando ayuda social a quienes mas lo necesiten, somos y seremos una fundación responsable y comprometida con la justicia social y el desarrollo humano integral

Es así que estuvimos presente como Fundación de Asistencia Social «Manos Solidarias», en la parroquia 10 de Noviembre sector Santa Rosa, del cantón Ventanas, entregando una silla de Rueda al Sr. FELIX SIRENO VITE SÁNCHEZ un adulto mayor de 71 años de edad quién posea una discapacidad a causa de un derrame.

La ayuda se hizo efectiva gracias a la colaboración de la Arq. FERNANDA GAMBOA CASTILLO, quién nos donó la silla para don FELIX, el mismo que quedó muy agradecido por tal lindo gesto.

Seguiremos ayudando a los mas necesitados, nuestro trabajo continúa por defender los derechos de los niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales.