mayo 31, 2014

Acerca de Nosotros

Somos una fundación responsable y comprometida con la justicia social y el desarrollo humano integral, sustentable y sostenible, con identidad propia, y capaz de defender los derechos de los niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales teniendo el cuidado del medio ambiente, por la confianza de la gente, la comprensión y cercanía a sus problemas así como por el empoderamiento de aquellas personas y colectivos que no cuentan con los mecanismos ni capacidades necesarias para poder satisfacer sus derechos fundamentales.

Nuestra Misión: Promover el derecho de los niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales a disfrutar de una vida digna, llena de alegría y plena en igualdad de oportunidades, empezando desde el desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad.

Nuestra Visión: Convertirnos en una fundación dinámica, participativa en el ámbito de actuación tanto local como nacional e internacional, integrada por personas cualificadas e identificadas con la misión y valores institucionales, con capacidad de adaptación al cambio abierta a la coordinación de esfuerzos y recursos con otras organizaciones públicas y privadas.